Politica del Taller
  1. Kitesurf Malta no se responsabiliza por lo que pueda ocurrir con el equipamiento durante el envío del mismo por el transportista. El cliente puede optar por un seguro de envío para garantizar con el transportista las condiciones del producto.
     

  2. El equipamiento debe ser enviado en buenas condiciones de limpieza, libre de arena y completamente seco. En caso de que no llegue en esas condiciones se cobrara al cliente un adicional por la limpieza de 5 euros. Debes entender que no podemos coser un cometa que se encuentra lleno de arena, nuestros equipos para coser son muy sensibles a la arena y agua salada.
     

  3. Para equipos muy antiguos o discontinuados muchas veces no podemos ofrecer los materiales originales, porque la marca ya no lo provee. En ese caso proponemos materiales alternativos o de otras marcas que mejor se ajusten al original.
     

  4. Es muy importante que hagas un análisis costo-beneficio de tu reparación, ya que muchas veces puede estar casi al mismo valor que tu equipo de Kitesurf en el mercado, en especial para equipos de muchos años.
     

  5. Si tu vela ya tiene cierta exposición a los rayos UV, es muy posible que el color original de las telas no sea el mismo. Kitesurf Malta trabaja con paños originales según cada marca, por consiguiente, es posible que notes una variación de color.
     

  6. Nuestro servicio cuenta con una garantía de 1 año, solo en aquellas reparaciones que hayamos realizado nosotros. No es válido para roturas que se hayas producido en otras partes de tu cometa.
     

  7. Muchas marcas poseen impresiones sobre la tela. En nuestro talle solo ofrecemos el servicio de reparación, cambios de paño etc. No podemos replicar el estampado que posee original de fábrica en especial si el paño que cambiamos está afectado por dicha impresión.
     

  8. Kitesurf Malta no se responsabiliza por accidentes a personas que ocurran por una falla en el tejido del cometa como así tampoco por un corte o desgarro de algunas de las líneas, tanto sean las originales como también las que hayan sido reparadas.

Completa tu direccion de email aceptando nuestras politicas.

Formulario de Aceptacion

Haciendo click en Enviar, acepto las politicas de reparacion de KitesurfMalta

Contactos

PARTIDA BARRANQUETS ELS POBLETS
Alicante

+34 634647829

Mandanos un mensaje

2020 by kitesurfmalta.com