Cursos

Kitesurfing es mas que solo un deporte, es un estilo de vida... Entonces, empieza ya con tus lecciones de kitesurfing!

A lo largo de las clases de kitesurf, la seguridad es nuestra prioridad. Somos instructor IKO. Enseñamos utilizando los últimos equipos de Kitesurf, con los sistemas de seguridad más nuevos. Cada estudiante tiene casco, arnés, chaleco flotante y traje de neopreno. Todo está incluido en el precio.

Enseñamos en ingles y español.

En todos nuestros cursos cubrimos el siguiente nivel IKO

Kiteboarder - Discovery

Descubre como dominar el "poder del viento"

¿Quieres dominar los elementos y descubrir este increíble mundo del kiteboarding? Nuestro instructor IKO te ayudará a presentarte el deporte y te enseñará varias reglas y habilidades de seguridad en tierra antes de entrar al agua; El entrenamiento de seguridad te enseñará y te mostrará cómo evaluar el viento y la ubicación física, y te mostrará cómo manipular adecuadamente el equipo; preparar; y controlar la cometa de entrenamiento.

Kiteboarder - Intermediate

Aprende a manejar el poder de tu cometa en el agua!

¡Aprende a aprovechar el poder de tu cometa en el agua!

 

Es hora de meterse en el agua e intentar su primer inicio en el agua con su Instructor IKO. Ahora pondrás a prueba tus habilidades y experimentarás todo el potencial del viento. Aprenderá a usar el poder de la cometa para arrastrar el cuerpo en todas las direcciones posibles, relanzar el agua de su cometa, rescatar a sí mismo, recuperar su tabla; y llegar a ser lo suficientemente competente como para comenzar a montar solo!
 

Kiteboarder - Independent

Conduce de forma independiente y aprende algunos trucos!

 

Es hora de convertirse en un rider independiente y cuanto más aprendas, más apasionado te sentirás por el kiteboarding! En este curso, tu instructor te mostrará cómo conducir en contra del viento, del lado de los pies y te ayudará a concentrarte en habilidades superiores, como controlar su velocidad mediante bordes, cambiar de dirección sin detenerse, autolanzar y aterrizar con seguridad. Como rider independiente, podrás viajar solo y alquilar equipo donde quieras que vaya.

Tenemos clases semiprivadas. 2 personas, aprendes más rápido. Tienes al instructor solo para los dos, así que si aprendes más rápido, él va más rápido.

Clases particulares. Para quienes prefieren atención exclusiva. No importa si eres un principiante completo, un rider intermedio o si solo quieres conseguir los últimos trucos en los que estás trabajando. Adaptamos el curso a sus necesidades.

Tenemos cursos durante todo el año, pero dependemos del clima y la temporada para poder dictarlos. Este año tenemos cursos en el sur de España, Alicante-Denia-Valencia y la isla de Baleares Ibiza-Formentera.

 

 

Póngase en contacto con nosotros y podemos configurar su curso de Kitesurf tanto como lo necesite.

 

Contacta con nosotros así podemos organizar tu curso de Kitesurf según tus necesidades

logo_kite.png

IKO es la organización líder mundial de kiteboarding especializada en la educación de kiteboarding, promoviendo prácticas seguras y mejorando los más altos estándares para la industria. IKO se esfuerza por lograr la excelencia pura en la experiencia de enseñanza al encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y seguridad, teniendo en cuenta la individualidad de cada kiteboarder.

Contactos

PARTIDA BARRANQUETS ELS POBLETS
Alicante

+34 634647829

Mandanos un mensaje

2020 by kitesurfmalta.com