Acerca de Nosotros

Somos Kitesurfmalta, una marca creada en la isla de Malta pero localizada actualmente en la ciudad de Alicante, España. Somos un equipo dedicado a todos los kitesurfistas. Estamos aquí para compartir nuestra pasión por las aventuras de kitesurf y para asesorar a todos ustedes en todo lo relacionado al mundo Kitesurf.

Tenemos un compromiso con nuestro anfitrión más importante, nuestro planeta tierra, por ello creemos que siempre es mejor reparar y re-acondicionar equipos usados a comprar uno nuevo, te motivamos a hacerlo apoyándote en todo nuestro asesoramiento.

Ademas todo lo que hacemos para nuestros clientes es supervisado por un instructor certificado de kitesurf que sigue los procedimientos de IKO y las normas de seguridad internacionales.

No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite, estamos disponibles para brindarle toda la información que busca sobre la experiencia de kitesurf.

Nuestro Equipo

Hola, mi nombre es Cristian y soy instructor de kitesurf IKO. Soy de Argentina pero me mudé a Europa hace un tiempo. Estuve viviendo en Malta, donde fundamos la marca KitesurfMalta, pero actualmente vivo en España. Normalmente viajo todo el año a diferentes lugares de Europa, especialmente para practicar Kitesurf. Vengo del mundo del parapente, donde aprendí mucho sobre el control del viento, el clima y la cometa. Puede consultar mi perfil haciendo clic en el botón:

Hola, mi nombre es Renata!
Soy Luso-brasileño y me apasiona viajar y conocer nuevas culturas. Esta pasión me hizo vivir durante un año en Madrid y ahora en Malta con mi familia.
Con algunas graduaciones en diseño y aficionado en estudios, pasé una gran parte de mi vida tomando cursos y especializándome en eventos que me llevaron a tener una vasta historia de actuación en agencias de marketing y publicidad. ¡Y ahora traigo todo este conocimiento conmigo a KitesurfMalta!

Mucho gusto, soy Marcelo.
Luso-brasileño, casado, comercializador, aventurero, bodyboarder, airsofter y principalmente el padre de Scott (un encantador perro pastor de Shetland).
Con muchos años de experiencia en marketing y producción de eventos, me embarqué en KitesurfMalta para compartir mi experiencia junto con la pasión por la aventura.